martes, 11 de noviembre de 2008

Proxima excursión el 28-XI


Desgraciadamente la excursión prevista para el dia 17 se ha tenido que suspender, el motivo, las multiples bajas por enfermedad de la gente (esperemos su pronta recuperación). Pero no hay problema, se confirma que la próxima será el 28 de Noviembre, viernes. Como aún quedan dias se admiten todo tipo de sugerencias e ideas para el lugar donde ir (pero no te pases... que tu estas "mu loco" y quieres despeñar a alguien, y sabes que me refiero a ti...)

4 comentarios:

luis dijo...

mi propuesta es:

Bernia-El Forat-El Fortín-La Cim

y luego una comidita en Calp

Unknown dijo...

me gusta la propuesta, lastima que yo no pueda ir, pero mi espiritu os acompañara

Anónimo dijo...

Pues ya os vale que yo me habia pedido el lunes 17! En fin, iremos a comer a Calpe ¿Habiais dicho que pagabais la mariscada?

Unknown dijo...

no te preocupes por la mariscada, si el "presi" de la peña se digna a aparecer se hara cargo de la factura