sábado, 15 de noviembre de 2008

Excursión 28 de Noviembre-> Sierra de Bernia


Despues de una ardua negociación y de una manera totalmente autoritaria se ha decidido que la excursión del 28 de Noviembre sea a la Sierra de Bernia.
El lugar de reunión será el parking de Valencia Sud a las 7.00 h.
Se pasara por El Forat (agachar el culito/azo...), por El Fortí y solo los más valientes subiran a la cima de la sierra.

Despues se comerá en Calp, o sea, un dia completo, bonita excursión y buena comida.
Por cierto, un pajarito me ha dicho que los nuevos guias tienen problemas de orientación. Ya volverá el "maestro" a poner orden, lo malo, para algunos/as, es que entonces subirá el nivel de las excursiones. Me gustan los adjetivos que me dedican mis compañeras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo ha dicho una pajarito o una pajarita????

Unknown dijo...

mis fuentes las mantengo en secreto, para preservar su integridad